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Regulador de la fuerza de frenado para Citroën Evasion Monospace (22,...

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Citroën Evasion 1.9 TD
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7 resultados
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 1473404080, 1475675080, 1479008080 ...
64,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Evasion
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Medida de rosca 2M10/2xM12
  • Material Hierro fundido
  • Peso [kg] 0,8 Kg
  • Número de OEM 4861.64, 4861.79, 1473404080 ...
71,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
96,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Evasion, Synergie
  • Separación de bloques
  • Medida de rosca 12 x 1 (2), 10 x 1 (2)
  • Material Hierro fundido
  • Peso neto [kg] 0,82 Kg
  • Número de OEM 4861 63, 4861 78, 1475675080 ...
55,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Hierro fundido
  • Medida de rosca 12 x 1 (2), 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Número de OEM 486163, 486164, 486178 ...
100,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca 10 x 1 (2), 12 x 1 (2)
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Número de OEM 486179, 486178, 486164 ...
51,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Hierro fundido
  • Medida de rosca 12 x 1 (2), 10 x 1 (2)
  • Número de OEM 486163, 486164, 486178 ...
69,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Cuando se utilizan los frenos, la carga por eje cambia según la cantidad de desaceleración, del chasis del vehículo, de la distribución de la carga y de la altura del centro de gravedad.

Al frenar en línea recta, el eje delantero soporta la carga mientras que el eje trasero está descargado. Debido a este fenómeno físico, durante una frenada de emergencia las ruedas traseras pueden bloquearse, lo que hará que el vehículo derrape.

Un regulador de frenos limita la presión hidráulica del líquido de frenos que pasa a través de la válvula para evitar que el vehículo frene en exceso o derrape.

El regulador de frenos está conectado al eje trasero a través de una palanca que se flexiona en respuesta a la carga. El regulador de frenos aumenta el flujo del líquido de frenos según la posición de la palanca. Si el vehículo se inclina hacia adelante durante la frenada de emergencia, el eje trasero se descargará y utilizará, y el regulador de frenos limitará el suministro de líquido de frenos.

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