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Caja de cambios automática para Porsche 911 Descapotable (996)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Porsche 911 3.4 Carrera 4
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21 resultados
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.10, A96.35
  • Separación de bloques
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM 52108332AA, 52108332AB, A140 271 00 80 ...
4,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin alojamiento del filtro de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Nº motor tecdoc M 96.04
  • Código de motor M 96.04
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 99 Mm
  • Ancho de red [mm] 79 Mm
  • Longitud de red [mm] 164 Mm
  • Número de OEM 99630701700, 99630701701
202,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con imán
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 696.590.100
  • Longitud [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 99906300802
6,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Nº motor tecdoc M 96.04
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 99630701701, 99630701700
336,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.35
  • Espesor [mm] 12,5 Mm
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Diámetro exterior [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 52108304AA, A126 270 01 98, A140 270 02 98 ...
5,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 164 Mm
  • Ancho de red [mm] 79 Mm
  • Profundidad de red [mm] 100 Mm
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Ø entrada [mm] 25 Mm, 20,1 Mm
  • Ø salida [mm] 25 Mm, 20,1 Mm
  • Para oe n° 99630701700, 99630701701
  • Peso [kg] 1,7 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 21 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 15 Cm
  • H embalaje [cm] 12 Cm
  • Número de OEM 99630701700, 99630701701
53,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Tipo de caja de cambios 5HP19 FL
  • Juego alternativo de reparación 1060.298.073
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 5
  • Número de OEM 01V 321 376, 01V 321 379, 01V 325 429 ...
175,14 €
25,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 465 Mm
  • Ancho [mm] 306 Mm
  • Peso [kg] 0,014 Kg
  • Número de OEM 01V 321 371, 1V 321 371, 986 397 016 00 ...
21,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.10, A96.35
  • Separación de bloques
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM 52108332AA, 52108332AB, A140 271 00 80 ...
12,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios W5A 300-580, 722.6.., A96.10 Tiptronic, A96.35 Tiptronic, A96.50 Tiptronic, DGJ/DGU
  • Número de OEM 140 271 00 80, A 140 271 00 80, 52108332AA ...
11,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con imán, Sin junta anular
  • Tipo de caja de cambios G9600, G9630, G9601, G9631
  • Material Acero
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Número de OEM 99906300802, 999 063 008 02
29,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año modelo desde 2002
  • Id caja cambios A9610, A9635
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Material Caucho
  • Variante de equipamiento Tiptronic
  • Número de OEM 722 277 009 5, 140 271 008 0
47,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 722 277 009 5
  • Ancho 1 [mm] 175 Mm
  • Altura 1 [mm] 65 Mm
  • Longitud 1 [mm] 215 Mm
  • Peso [g] 358 G
  • Número de OEM 722 277 009 5, 7222770095
41,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Longitud [mm] 221 Mm
  • Altura [mm] 83 Mm
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM 140 271 008 0, 722 277 009 5
51,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Longitud [mm] 221 Mm
  • Altura [mm] 83 Mm
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM 140 271 008 0, 722 277 009 5
53,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
27,45 €
39,21 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin aceite
  • Tipo de caja de cambios 5HP19 FL
  • Juego alternativo de reparación 1060.298.069
  • Aceite- recomendación constructor ZF LifeguardFluid 5
  • Se requiere adicionalmente artículo nº S671.090.170, S671.090.171, S671.090.172
  • Número de OEM 01V 321 377, 01V 321 376, 01V 325 429 ...
73,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.35
  • Espesor [mm] 12,5 Mm
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Diámetro exterior [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 52108304AA, A126 270 01 98, A140 270 02 98 ...
7,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 465 Mm
  • Peso [kg] 0,014 Kg
  • Ancho [mm] 306 Mm
  • Número de OEM 01V 321 371, 1V 321 371, 986 397 016 00 ...
14,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Código de motor M 96.04
  • Peso [kg] 1,488 Kg
  • Número de OEM 99630701700, 99630701701
158,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Caja de cambios automática: funcionamiento

Para los vehículos, existen dos tipos principales de transmisión: la caja de cambios manual y la caja de cambios automática.

Hay diferencias a tener en cuenta entre la caja de cambios manual y la caja de cambios automática. A nivel del conductor, por ejemplo, la palanca de cambios no es la misma y no hay pedal de embrague. Generalmente las cajas manuales tienen de 5 a 7 velocidades y hasta 10 velocidades en el caso de las cajas automáticas.

Un convertidor de par hidráulico realiza la función del embrague de disco, que patina y utiliza líquido para transmitir el par motor. En la práctica, los engranajes planetarios acoplados permiten cambiar de marcha automáticamente, y esto mediante un control electrónico e hidráulico que decidirá cuál es la marcha ideal.

Esta elección se hará en función de varios criterios: la disposición del pedal del acelerador, pero también la del selector de marchas (confort, deportivo, nieve, marcha atrás, normal, etc.), sin olvidar la velocidad de circulación del vehículo y su carga del motor. Se tienen en cuenta otros criterios mucho más específicos, pero de menor importancia.

En el mercado existen diferentes cajas de cambios automáticas:

  • Con embrague simple: se trata de una caja de cambios automatizada que ya no se instala en los vehículos nuevos o recientes
  • Con embrague doble: ofrece un rendimiento mucho mejor y ha terminado sustituyendo a la caja de un solo embrague
  • Con convertidor de par: el convertidor de par hidráulico permite que el embrague funcione correctamente. Este último patina y comunica, con la ayuda de un fluido, el par motor. Los engranajes planetarios acoplados entre sí permiten cambiar de marcha mediante un control hidráulico y electrónico, que decidirá cuál es la marcha ideal.
  • De variación continua: esta caja de cambios se utiliza principalmente en vehículos japoneses, quads y escúteres

Caja de cambios automática: ¿cuántas posiciones tiene?

Una caja de cambios manual necesita entre 5 y 7 marchas y una caja de cambios automática puede equiparse con hasta 10 marchas. Pero como las marchas se cambian solas, la caja de cambios automática en realidad no tiene 10 posiciones.
La caja de cambios automática generalmente tiene cuatro posiciones principales:

  • P: esta es la posición de estacionamiento, parada cuando está estacionado
  • N: es el punto muerto, neutro
  • D: significa "drive" en inglés, la marcha hacia adelante habitual
  • R: significa "reverso" o marcha atrás

Dependiendo del tipo de vehículo, puede encontrar otras posiciones como la posición S (sport), W (winter) y B de "brake" para "frenar", una especie de freno de motor presente en particular en los Toyota.

Caja de cambios automática estropeada: señales

En general, una caja de cambios automática tiene una vida útil larga, idéntica a la del vehículo. Solo tiene que cambiar el aceite de la caja periódicamente. Sin embargo, pueden aparecer signos de desgaste. Por lo tanto, la comodidad de conducción se verá fuertemente afectada. Además, puede ser peligroso conducir un vehículo con la caja de cambios averiada, ya sea automática o manual.

Estas son las principales señales de una caja de cambios automática defectuosa:

  • Funcionamiento más lento: el cambio de marchas es más lento o más difícil.
  • Presencia de tirones: significativos al arrancar que también se pueden sentir durante el trayecto.
  • Ruidos inusuales: pueden ser chirridos o crujidos que se producen en el habitáculo.
  • Repentino olor a quemado: al no tener suficiente aceite, la caja de cambios se sobrecalienta.
  • Una fuga de aceite: la caja de cambios ya no está sellada y hay una fuga de aceite.

¿Cuándo se debe cambiar el aceite de una caja de cambios automática?

El aceite de la caja de cambios automática debe cambiarse de media cada 2 años cada 25 000 a 50 000 kilómetros. Esta frecuencia es bastante variable y depende de otros criterios: consulte el libro de mantenimiento del vehículo para comprobarlo.

Sin embargo, entre las recomendaciones a seguir, es responsabilidad suya revisar periódicamente el nivel de aceite en la caja de cambios. El aceite asegura una buena lubricación de los componentes de la transmisión. Se requiere una cantidad importante para su correcto funcionamiento.

La verificación del nivel de aceite de una caja de cambios automática se realiza de la misma manera que una caja de cambios manual. Esta operación se realiza en frío, y solo tiene que abrir el tapón de llenado de aceite, generalmente ubicado en la parte trasera del bloque motor. El nivel adecuado es hasta arriba, juste por debajo del tapón.

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