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Transmisión para Porsche 911 Descapotable (996)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Porsche 911 3.4 Carrera 4
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30 resultados
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.10, A96.35
  • Separación de bloques
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM 52108332AA, 52108332AB, A140 271 00 80 ...
4,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin alojamiento del filtro de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Nº motor tecdoc M 96.04
  • Código de motor M 96.04
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 99 Mm
  • Ancho de red [mm] 79 Mm
  • Longitud de red [mm] 164 Mm
  • Número de OEM 99630701700, 99630701701
202,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
6,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con imán
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 696.590.100
  • Longitud [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 99906300802
6,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Nº motor tecdoc M 96.04
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 99630701701, 99630701700
336,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.35
  • Espesor [mm] 12,5 Mm
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Diámetro exterior [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 52108304AA, A126 270 01 98, A140 270 02 98 ...
5,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,13 €
24,13 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 164 Mm
  • Ancho de red [mm] 79 Mm
  • Profundidad de red [mm] 100 Mm
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Ø entrada [mm] 25 Mm, 20,1 Mm
  • Ø salida [mm] 25 Mm, 20,1 Mm
  • Para oe n° 99630701700, 99630701701
  • Peso [kg] 1,7 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 21 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 15 Cm
  • H embalaje [cm] 12 Cm
  • Número de OEM 99630701700, 99630701701
53,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Tipo de caja de cambios 5HP19 FL
  • Juego alternativo de reparación 1060.298.073
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 5
  • Número de OEM 01V 321 376, 01V 321 379, 01V 325 429 ...
175,14 €
25,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 465 Mm
  • Ancho [mm] 306 Mm
  • Peso [kg] 0,014 Kg
  • Número de OEM 01V 321 371, 1V 321 371, 986 397 016 00 ...
21,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios 6/1
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Amarillo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Especificación según api GL-4, GL-5, MT-1
  • Autorización fabricante MIL-L-2105 E
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 4,492 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 3343 SL, 3343 Typ E3, 3343 Typ S ...
98,02 €
19,60 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios A96.10, A96.35
  • Separación de bloques
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM 52108332AA, 52108332AB, A140 271 00 80 ...
12,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios W5A 300-580, 722.6.., A96.10 Tiptronic, A96.35 Tiptronic, A96.50 Tiptronic, DGJ/DGU
  • Número de OEM 140 271 00 80, A 140 271 00 80, 52108332AA ...
11,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con imán, Sin junta anular
  • Tipo de caja de cambios G9600, G9630, G9601, G9631
  • Material Acero
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Número de OEM 99906300802, 999 063 008 02
29,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año modelo desde 2002
  • Id caja cambios A9610, A9635
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Material Caucho
  • Variante de equipamiento Tiptronic
  • Número de OEM 722 277 009 5, 140 271 008 0
47,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 5
  • Parámetro 20L
  • Tipo de envase Cisterna
  • Número de OEM G 052162A6, G 052162A1, G 052162A2 ...
282,51 €
14,13 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 722 277 009 5
  • Ancho 1 [mm] 175 Mm
  • Altura 1 [mm] 65 Mm
  • Longitud 1 [mm] 215 Mm
  • Peso [g] 358 G
  • Número de OEM 722 277 009 5, 7222770095
41,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Longitud [mm] 221 Mm
  • Altura [mm] 83 Mm
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM 140 271 008 0, 722 277 009 5
51,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Longitud [mm] 221 Mm
  • Altura [mm] 83 Mm
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM 140 271 008 0, 722 277 009 5
53,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
27,45 €
39,21 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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