Su cesta esta vacía

Transmisión para KIA CEE'D (JD) 1.6 CRDi 128 (94KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
KIA CEE'D 1.6 CRDi 128
Borrar vehículo
48 resultados
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios M6CF3-16/1
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
125,62 €
25,12 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas tóricas
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Material Acero
  • Ancho de llave 17
  • Material junta Aluminio, Cobre
  • Diám. int. 1 [mm] 14 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 22 Mm, 24 Mm
  • Espesor [mm] 2 Mm, 1,5 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 11 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 90009PH1000, 90009PY000, MD050316 ...
14,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
  • Número de OEM 71713687, D 176 600 M1, 71753861 ...
22,52 €
32,17 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Versión GEAR
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1291/961 Mm, 1234/941 Mm
  • Número de OEM 43794A6300
92,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Fecha de producción hasta 17.07.2015
  • Número de OEM 43794A 6300, 43794A6300
126,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Rojo
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Autorización fabricante ATF VI
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 70 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 0 024 359, 0 026 922, 0 142 156 ...
780,67 €
13,01 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Rojo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Propiedad química Sintético
  • Autorización fabricante ATF VI
  • Tipo de envase Barril
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194,21 Kg
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 0 024 359, 0 026 922, 0 142 156 ...
2.520,49 €
12,12 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Nº de caja de cambios M6CF3-16/1
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar información de servicio
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Barril
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
1.082,05 €
18,03 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios A6MF1
  • Id caja cambios A6MF1
  • Color Amarillo
  • Especificación Ford WSS-M2C938-A, Jaguar Fluid 8432, BMW ATF 2, ATF M-1375.4, Mercon SP
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM G 055 005 A2, G055005A6, M1375.4 ...
632,94 €
10,55 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 46321-26000, 46321-3B600, 45283-3B810 ...
81,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios A6MF1
  • Id caja cambios A6MF1
  • Color Amarillo
  • Especificación Ford WSS-M2C938-A, Jaguar Fluid 8432, BMW ATF 2, ATF M-1375.4, Mercon SP
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,987 Kg
  • Número de OEM G 055 005 A2, G055005A6, M1375.4 ...
14,70 €
14,70 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Tipo de caja de cambios A6MF1
  • Id caja cambios A6MF1
  • Color Amarillo
  • Especificación Ford WSS-M2C938-A, Jaguar Fluid 8432, BMW ATF 2, ATF M-1375.4, Mercon SP
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM G 055 005 A2, G055005A6, M1375.4 ...
222,41 €
11,12 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios A6MF1
  • Color Amarillo
  • Especificación Ford WSS-M2C938-A, Jaguar Fluid 8432, BMW ATF 2, ATF M-1375.4, Mercon SP
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,987 Kg
  • Número de OEM G 055 005 A2, G055005A6, M1375.4 ...
78,41 €
15,68 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante ACURA 08200-9009A, ACURA 08266-99964, BENTLEY PY112995PA, BMW 83 22 0 142 516, BMW 83 22 0 397 114, BMW 83 22 0 403 248, BMW 83 22 0 403 249, BMW 83 22 0 432 807, BMW 83 22 2 152 426, BMW 83 22 9 400 275, BMW 83 22 9 407 738, BMW 83 22 9 407 858, BMW 83 22 9 407 859, BMW ATF 3+, BMW L12108, CHRYSLER 68043742AB, CHRYSLER 68157995AA, CHRYSLER 68157995AB, CHRYSLER 68171866AA, ACURA 08200-9008A, ACURA ATF DW-1, ACURA ATF Z1, Allison C-4, AML 4G4319A509/AA/S, ACURA ATF, BMW 83220142516, BMW 83222152426, CHRYSLER 68171869AA, CHRYSLER 68218054CA, CHRYSLER 68218057CA, CHRYSLER 68218058CA, CHRYSLER 68218925AA, DAIMLER 68157995AA, DAIMLER 68157995AB, DAIMLER 68171869AA, DAIMLER 68218054CA, DAIMLER 68218057CA, DAIMLER 68218058CA, DAIMLER 68218925AA, GM 88861003, GM 88861004, GM 9986153, GM 9986333, GM GMW16444, HONDA 082000-9001, HONDA 08266-9904, HONDA 08266-99907, HYUNDAI 00232-1904, HYUNDAI 040000C90SG, HYUNDAI 04500-00115, JAGUAR 02JDE 26444, LEXUS 00289-ATFWS, LEXUS 08886-02303, LEXUS 08886-02305, LEXUS 08886-80803, MASERATI 231603, MAZDA 0000-77-122E01, PENTOSIN ffl, PORSCHE 00004330400, PSA Groupe lds, SHELL 13, SHELL m, TOYOTA 00289-ATFWS, TOYOTA 08886-02303, TOYOTA 08886-02305, TOYOTA 08886-80803, VW G 05, VW G 052 025, ZF S671090255, ZF S671090281, ZF S671090312, 05127382, 68043742AA, 68818925AA, 68818925AB, A 001 989 45 03, A 001 989 68 03, A 001 989 77 03, A 001 989 78 03, ACURA 08200-9016A, AISIN ATF-0WS, AISIN AW-1, AISIN AW-2, BMW 83 22 2 163 514, BMW 83 22 2 289 720, BMW 83 22 2 305 396, BMW 83 22 2 305 397, BMW 83 22 2 355 599, BMW 83 22 2 355 601, BMW 83 22 2 413 477, BMW 883 22 5 A28 F03, BMW ATF6, BRILLIANCE ATF PTF-1, CHRYSLER ATF+3, CHRYSLER ATF+4, CHRYSLER MS 90030-A5, CHRYSLER MS 9602, CITROEN 8+9 Sp. ATF, CITROËN AW-1, CITROËN AW-2, CITROËN RP 9734 R7, DAIMLER ATF+3, DAIMLER ATF+4, DAIMLER MS 9602, DAIMLER SP IV ATF, DEXRON VI ATF, DEXRON(C)-VI ATF, DEXRON(R)-VI, Diamond ATF SP II, Diamond Queen ATF-PA, DS (CAPSA) AW-1, DS (CAPSA) AW-2, DS 8 + 9 Speed ATF, DS RP 9734 R7, Fiat 9.55550-AV5, Ford Mercon LV, Ford MERCON ULV, FORD WSS-M2C922-A1, FORD WSS-M2C949-A, FORD XT-10-QLVC, FORD XT-6-QSP (SP), FUCHS ATF 3292, FUCHS ATF 4400, FUCHS ATF 6000 SL, GM 19256039, GM 1940184, GM 88863400, GM 88863401, GM 93165414, GM AW-1, GM Dex HP, GM DEXRON HP ATF, GM DEXRON II D, GM DEXRON III H, GM DEXRON ULV ATF, GM Dexron VI, GM GMW16974, GM WS, HONDA 08200-9005, HONDA 08200-9008, HONDA 08200-9016-A, HONDA 08200-9017, HONDA ATF-11, HONDA ATF-TYPE 3.1, Honda ATF DW-1, HONDA ATF Z1, HONDA B2618-OLE-025, HONDA Honda Type 3.0, HYUNDAI NWS-9638, Hyundai SP-IV, HYUNDAI SP-IV-RR, HYUNDAI SP-IV M, HYUNDAI SP4-M1, HYUNDAI SPH-IV, HYUNDAI WS, INFINITI MATIC D, INFINITI MATIC J, INFINITI MATIC K, INFINITI MATIC S, ISUZU Besco ATF III, ISUZU SCS, ISUZU WSI, Jaguar Fluid 8432, JALOS Class 1A-LV, JALOS JASO M315, JATCO JASO 1A, JLR LR023288, JLR LR023289, JLR TYK500050, KIA NWS-9638, KIA SP-IV, KIA SP-IV-RR, KIA SP-IV M, KIA SP4-M1, KIA SPH-IV, KIA WS, LEXUS ATF Type T-IV, LEXUS ATF WS, LEXUS JWS 3324, LEXUS NWS 9638, MASERATI M-1375.4, Mazda ATF FZ, MAZDA MERCON LV, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.41, MITSUBISHI 4030401, MITSUBISHI ATF-J3, MITSUBISHI ATF-MA1, MITSUBISHI ATF SP-IV, MITSUBISHI ATF SPHIV, MITSUBISHI SP III, MZ320762, MZ320775, NISSAN 999MP-MPT10P, NISSAN 999MP-MTS00P, NISSAN KLE24-00002, NISSAN MATIC D, NISSAN MATIC J, NISSAN MATIC K, Nissan Matic P, NISSAN MATIC S, NISSAN MATIC W, P/N 0029890603, PETRONAS AS8, PEUGEOT AW-1, PEUGEOT AW-2, PEUGEOT RP 9734 R7, PSA AW-1, SAAB 93 165 147, SHELL L-12108, SHELL M-1375.4, SHELL M-1375.5, SHELL M-1375.6, SP IV ATF, SSANGYONG DSIH 5M-66, SUBARU ATF-WS, SUZUKI MATIC S, TOYOTA ATF FZ, TOYOTA ATF Type T-IV, Toyota ATF WS, TOYOTA JWS 3324, TOYOTA NWS 9638, VOLVO 31 256 774, VOLVO 31 256 775, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 053 001 A2, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, VW G 060 540 A2, ZF AA01 500 001, ZF Lifeguard 6, ZF Lifeguard 6 Plus, ZF Lifeguard 8, ZF Lifeguard 9, ZF M-1375.4, ZF M-1375.5, ZF M-1375.6, ZF S671 090 255, ZF S671 090 281, ZF S671 090 312, ZF TE-ML 11
932,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de fabricación ZPS-KA-341
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 21830-A5300
34,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 26 Mm
  • Tipo de caja de cambios A5GF1, A5HF1
  • Ancho [mm] 157 Mm
  • Longitud [mm] 203 Mm
  • Altura [mm] 68,4 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 19,7 Cm
  • H embalaje [cm] 23,3 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 4,8 Cm
  • Peso neto [g] 308 G
  • Número de OEM 4632139010
16,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
152,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Ancho [mm] 130 Mm
  • Altura [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 45283-3B810, 45283-3B810 S1, 46321-26000 ...
25,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fecha de producción hasta 201507, 201710
  • Long. de embalaje [cm] 3,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 3,5 Cm
  • H embalaje [cm] 0,6 Cm
  • Peso [kg] 0,007 Kg
  • Número de OEM MD741818, MD041012, MD050608 ...
15,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios A6MF1/2/3
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 46321-26000, 463213B600
51,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat