Su cesta esta vacía

Transmisión para BMW 3 Descapotable (E36) M3 3.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 3 M3 3.2
Borrar vehículo
76 resultados
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Altura 1 [mm] 5 Mm
  • Long. 4 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 23 11 1 204 223, 23 11 1 224 801, 23 11 1 224 939 ...
1,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Rotulado ATF
  • Color Rojo
  • Especificación Suffix A, MAN 339 Z1, MB 236.6, MB 236.2, Ford WSS-M2C186-A, MB 236.7, MB 236.1, MB 236.5, Ford WSS-M2C166-H, MAN 339 V1, Allison C3/C4, Dexron II D, Ford WSS-M2C185-A, Ford WSS-M2C138-CJ
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,93 Kg
  • Número de OEM 81 22 9 400 272, 81 22 9 407 558, A000 989 65 03 ...
10,06 €
10,06 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • Material Caucho/metal
  • Peso [g] 82 G
  • Número de OEM 11216771220, 22316753316, 22316771220 ...
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Diámetro exterior [mm] 36 Mm, 50 Mm
  • Longitud [mm] 34 Mm, 71 Mm
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 22 31 6 771 219, 22 31 6 799 331, 23 71 1 137 817 ...
7,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Número de OEM 23 71 1 137 817, 22 31 6 771 219, 22 31 6 799 331 ...
8,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios BMW 4AS (GM 4L30E)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Longitud [mm] 244 Mm
  • Ancho [mm] 154 Mm
  • Altura [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 24 11 1 218 899
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios ZF 5HP18
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja automática
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 24 34 1 422 513, 24 34 1 219 156, 24 34 1 219 631 ...
22,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios MT
  • Fecha de producción hasta 199908
  • Long. de embalaje [cm] 5,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Número de OEM 25111221779, 25117519669, 25111220577 ...
71,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios 5HP18, A5S310Z
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 12,693 Kg
  • Número de OEM 1 219 127, 1 219 156, 1 219 631 ...
304,42 €
30,44 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Rosca exterior [mm] M8 x 1,25 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 36 Mm, 50 Mm
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 34 Mm, 71 Mm
  • Peso [kg] 0,085 Kg
  • Número de OEM 23711137817, 23711131664, 23711130205 ...
15,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Nº producción K1482510
  • Número de OEM 23 71 1 137 817, 22 31 6 771 219, 6 771 219 ...
14,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1 atención
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,967 Kg
  • Número de OEM G 052 911 A2, 23 00 1 434 404, 23 00 7 533 513 ...
13,29 €
13,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • Rosca exterior [mm] M8 x 1,25 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 46,5 Mm, 50 Mm
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 34 Mm, 70 Mm
  • Ancho [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 22 31 6 753 316, 23 70 1 138 517, 22316799330 ...
29,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Rosca exterior [mm] M8 x 1,25 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 36 Mm, 50 Mm
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 34 Mm, 71 Mm
  • Número de OEM 22311094916, 22316771219, 22316771221 ...
29,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Rosca exterior [mm] M8 x 1,25 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 36 Mm, 50 Mm
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 34 Mm, 71 Mm
  • Peso [kg] 0,085 Kg
  • Número de OEM 1137817, 22316771219, 23711137817 ...
42,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Carbón
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 25117566267
41,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Color Mate, Plateado
  • Material Cuero
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Longitud [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 25161423
86,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material PU (poliuretano), Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 25117500299
23,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material PU (poliuretano), Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 25117500299
23,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 25111434495, 25117500299
26,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat