Su cesta esta vacía

Transmisión para BMW 3 Coupé (E92) M3 GTS (331KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 3 M3 GTS
Borrar vehículo
114 resultados
  • Tipo de caja de cambios GS7D36SG
  • Id caja cambios GS7D36SG
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Peso [kg] 0,291 Kg
  • Longitud [mm] 212 Mm
  • Ancho [mm] 179 Mm
  • Altura [mm] 79 Mm
  • Número de OEM 28 10 7 842 828
36,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. KIT21012B
  • Tipo de caja de cambios DCT GS7D36SG
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Número de OEM 28 10 7 842 840
84,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 11 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios ZF 6HP19, 6HP21, 6HP21 X, 6HP21, 6HP19, 6HP19 X, 6HP19Z
  • Id caja cambios 6HP19, GA6HP19Z
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, 17, Automático, 6 vel.
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 14 Kg
  • Número de OEM 2 333 907, 24 11 7 536 387, 24 11 7 536 387 kit3 ...
392,71 €
35,70 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF6HP19Z
  • Material Acero
  • Número de OEM 11 13 1 709 235, 11 13 7 548 031, 11 13 7 552 414 ...
69,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fecha de producción hasta 201306
  • Long. de embalaje [cm] 5,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Número de OEM 25111221779, 25117519669, 25111220577 ...
71,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios ZFGS6-53BZ6/1
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
104,76 €
20,95 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios DCT GS7D36SG
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Para artículo nr. 57012AS
  • Versión ARMAN
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 23018441997, 28 10 7 842 828
90,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Cromo/negro
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 25117566267
22,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Color Mate
  • Número de OEM 25117566267, 25117503100
26,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Color Cromo
  • Diámetro interior [mm] 14,6 Mm
  • Número de OEM 25117566267, 25117831685
26,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Nº de caja de cambios ZFGS6-53BZ6/1
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar información de servicio
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Barril
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
1.082,05 €
18,03 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Marrón
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Propiedad química Sintético
  • Autorización fabricante PENTOSIN FFL-4, PENTOSIN FFL-3, MB 236.21, Ford WSS-M2C936-A, BMW MTF LT-5, Dia Queen SSTF-I, BMW DCTF-1+, PSA DCS 6-speed, VW TL 521 82, RENAULT BOT 450, PSA 6DCT451, DCTF-1, BMW 6-speed DCT, Ford WSS-M2C-200-D2, Renault EDC 6-speed, VW TL 525 29-C, MTF-LT-5
  • Peso [kg] 192 Kg
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3025, V10-3223
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 0 440 214, 2 147 477, 2 148 578 ...
2.905,74 €
13,97 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
1 atención
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios GS6-53BZ
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,967 Kg
  • Número de OEM G 052 911 A2, 23 00 1 434 404, 23 00 7 533 513 ...
13,29 €
13,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje En cárter de transmisión
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios GS7D36SG, GS7D36BG
  • Nº art. de accesorio recomendado 8003002
  • Número de OEM 28107842849, 28 10 7 842 849, 7842849 ...
501,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM 24347588725, 24340405194, 24347519357 ...
36,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Color Cromo
  • Peso [kg] 0,143 Kg
  • Número de OEM 25117566267
41,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Tipo de caja de cambios ZF 6HP19, 6HP21
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automático, 6 vel.
  • Profundidad [mm] 300 Mm
  • Id caja cambios GA6HP19Z
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Ancho [mm] 485 Mm
  • Altura [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 24 15 2 333 907, 7 536 387, 2 333 907 ...
94,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 28 10 7 842 828, 28 10 7 842 840, 7 842 828 ...
194,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF 6HP19, 6HP21
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automático, 6 vel.
  • Especificación VERSIONE AFTERMARKET
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante, Filtro de tamizado
  • Ancho [mm] 300 Mm
  • Longitud [mm] 485 Mm
  • Altura [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 24 11 7 571 217, 24 15 2 333 907
145,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat