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Refrigeración de aire para Audi 200 C3 Avant (447, 448) 2.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi 200 2.2 Turbo quattro
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7 resultados
  • Potencia nominal [w] 500 W
  • Tensión [v] 12 V
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con radiador de alto rendimiento
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Diámetro [mm] 352 Mm
  • Número de OEM 443959455E, 443959455, 443959455N ...
230,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin prolongación intervalo mantenimiento, Para vehículos sin aire acondicionado
  • Tensión [v] 12 V
  • Corriente de carga alternador [a] 41,7 A
  • Diámetro 1 [mm] 352 Mm
  • Potencia de corte [w] 500 W
  • Velocidad de régimen [1/min] 1 1/min
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por AUDI
  • Número de OEM 443959455, 443959455E, 443959455N ...
116,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199011
  • Código de motor 1B
  • Potencia nominal [w] 500 W
  • Diámetro [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 443959455E, 130302207, 443959455N ...
96,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Potencia nominal [w] 250/150 W
  • Diámetro exterior [mm] 280 Mm
  • Número de conexiones 3
  • Peso [kg] 3,336 Kg
  • Número de OEM 165 959 455 AB, 165 959 455 AC, 165 959 455 AL ...
48,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con electromotor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Número de conexiones 3
  • Potencia nominal 1 [w] 250 W
  • Potencia nominal 2 [w] 120 W
  • Número de OEM 165959455AM, 165959455T, 165959455AB ...
34,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con electromotor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Número de conexiones 3
  • Potencia nominal 1 [w] 100 W
  • Potencia nominal 2 [w] 60 W
  • Número de OEM 165959455L, 165959455AK, 165959455E ...
44,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Potencia[w] 500 W
  • Tensión [v] 12 V
  • Calefacción / refrigeración Incl. rueda de ventilador
  • Diámetro [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 443 959 455N, 443 959 455E, 443 959 455 ...
154,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

La refrigeración por aire es extremadamente sencilla, pero desafortunadamente ya no se utiliza en los vehículos recientes.

Los motores enfriados por aire usarán un diseño de cilindro de motor que incorpora aletas de refrigeración en la parte superior de la culata del pistón y alrededor del cilindro. Estas aletas evacuarán el calor por radiación y lo alejarán del cilindro.
Cuando el vehículo está en movimiento y el motor está en marcha, se envía el aire a las aletas para disipar aún más el calor. En algunos vehículos se puede instalar un ventilador accionado por correa que sopla sobre las aletas o un ventilador eléctrico para mantener el motor frío. Otros motores calentarán el interior del habitáculo utilizando el aire caliente que escapa del motor.

Los motores enfriados por aire tienen dificultad para mantener una temperatura de funcionamiento constante óptima. En condiciones de calor o frío extremos, el funcionamiento del motor puede verse afectado.

Los motores refrigerados por aire tienen algunas ventajas: son más ligeros y no necesitan bombas de agua, líquido refrigerante, tubos, termostatos ni radiadores.
Entre los principales inconvenientes, podemos señalar el calentamiento rápido y el mantenimiento deficiente de la temperatura constante del motor. Esto puede afectar al rendimiento del motor, pero también a las emisiones en caso de cambios climáticos importantes, especialmente en verano con temperaturas elevadas o en invierno con temperaturas extremadamente frías.

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