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Refrigeración para Volkswagen Golf V Variant (1K5)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Volkswagen Golf 1.6 MultiFuel
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin termostato
  • Para oe n° 1K0122291C
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 1K0122291C, 1K0122101BB, 1K0122101BC ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Cabeza cilíndrica
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Espesor [mm] 3,15 Mm
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Forma Anillo enO
  • Diámetro exterior [mm] 56,3 Mm
  • Número de OEM 037 121 688, 999 707 502 40
1,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 32 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 57 Mm
  • Número de OEM 038121121D, 06A121121C, 06A121121F ...
12,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CCSA
  • Diámetro 1 [mm] 32 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 3B0122291C, 7M3122291
4,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Gris oscuro
  • Diámetro alojamiento [mm] 25 Mm
  • Diám. carcasa [mm] 20 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Profundidad de montaje [mm] 20 Mm
  • Para oe n° 06A 919 501 A
  • Número de OEM 06A919501A, 06A919501, 68001313AB ...
7,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 907 653 01, 06C 121 085 F, 6C 121 085 F ...
0,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CCSA
  • Código de motor CCSA
  • Diámetro 1 [mm] 15 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 9 Mm
  • Diámetro 3 [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 1K0121087E
6,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,5 Bar
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321B, 4B3121321 ...
7,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 95810644700, 3B0121321, 65061110000 ...
7,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión de apertura [bar] 1,5 Bar
  • Material Plástico
  • Para oe n° 3B0 121 321
  • Color Azul
  • Peso [kg] 0,064 Kg
  • Número de OEM 3B0 121 321, 958 106 447 00
6,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 03G121113, 050121113C, 68000800AA ...
8,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Diámetro exterior [mm] 79 Mm
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Altura [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 3B0 121 321, 65.06111-0000
6,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje A la izquierda abajo
  • Número de OEM 1K0121086N, 1K0122051P, 8P0121052B ...
31,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 3B0 121 321
  • Color Azul
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 3B0 121 321, 958 106 447 00
21,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 415 Mm
  • Ancho de red [mm] 650 Mm
  • Profundidad de red [mm] 23 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 1K0121251BQ, 1K0121251BR, 1K0121251CD ...
83,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Nº motor tecdoc CCSA
  • Tipo de cárter/carcasa Para carcasa (cárter) separada
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Para artículo nr. 1.880.268
  • Diámetro 1 [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 050 121 113 C, 06B 121 113 A, GTS298 ...
44,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Zonas climáticas Para zonas de clima cálido
  • Número de pr 8Z6, 8Z9
  • Restricción de fabricante SIEMENS
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 330/330 W
  • Número paletas de ventilador 7
  • Calefacción / refrigeración Ventilador doble
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0121207BB, 1K0121207T, 1K0959455BC ...
162,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Para oe n° 1K0 121 251 P
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 418 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 1K0 121 251 AR, 1K0 121 251 BQ, 1K0 121 251 BR ...
140,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Diámetro 1 [mm] 54 Mm
  • Altura 1 [mm] 23 Mm
  • Número de OEM MN980137, 050121113C, 06B121113A ...
10,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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