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Refrigeración para Audi Q7 (4MB, 4MG) 60 TFSI e quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q7 60 TFSI e quattro
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14 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Número de conexiones 2
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Color Negro/gris
  • Marca color Amarillo
  • Diámetro [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 06A 919 501, 06A 919 501 A, 06A 919 501 B ...
17,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 8D0 973 822
22,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Co manguito de caucho
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1 [mm] 20 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 20 Mm
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Número de OEM 8K0 965 567 B, 9A7 965 567 10
225,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
36,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Material HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
  • Número de OEM 06M 117 070 G, 9A7 121 070 00
9,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 06M 121 688, 9A7 121 688 00, 0PB 121 688 ...
14,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 2Q0 121 321 A
  • Presión [bar] 1,6 Bar
  • Presión [psi] 23 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 85,2 Mm
  • Altura [mm] 29 Mm
  • Número de OEM 2Q0 121 321, 2Q0 121 321 A
14,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 06M 121 119 C, 9A7 121 119 03
15,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Número de OEM 4M0 121 268 A
10,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Para oe n° 4M0 121 275 A
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de OEM 4M0 121 275 A
8,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1.5 L
  • Concentrado
  • Color Lila
  • Especificación Fiat 9.55523, Ford ESD-M97B49-A, AS 2108-2004, ASTM D 3306, ASTM D4985, ASTM D6210, China GB 29743-2013, Cummins CES 14603, Cummins CES 14439, CUNA NC 956-16, Deutz DQC CA-14, Deutz DQC CB-14, Deutz DQC CC-14, Iveco 18-1830, JIS K 2234:2006, MTU MTL 5048, SAE J1034, SANS 1251-2005, MAN 324 NF, MAN 324 Si-OAT, MAN 324 SNF, BS6580:2010, Toyota LLC 1WW, Toyota LLC 2WW, VW TL 774-L(G12Evo), VW TL-774 C (G11), VW TL-774 D (G12), VW TL-774F (G12+), VW TL-774 G (G12++), VW TL-774 J (G13)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 21,894 Kg
  • Número de OEM G12E100A8, G12E100A9, 83 19 2 211 191 ...
12,21 €
8,14 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Concentrado
  • Color Lila
  • Especificación Fiat 9.55523, Ford ESD-M97B49-A, AS 2108-2004, ASTM D 3306, ASTM D4985, ASTM D6210, China GB 29743-2013, Cummins CES 14603, Cummins CES 14439, CUNA NC 956-16, Deutz DQC CA-14, Deutz DQC CB-14, Deutz DQC CC-14, Iveco 18-1830, JIS K 2234:2006, MTU MTL 5048, SAE J1034, SANS 1251-2005, MAN 324 NF, MAN 324 Si-OAT, MAN 324 SNF, BS6580:2010, Toyota LLC 1WW, Toyota LLC 2WW, VW TL 774-L(G12Evo), VW TL-774 C (G11), VW TL-774 D (G12), VW TL-774F (G12+), VW TL-774 G (G12++), VW TL-774 J (G13)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 23,633 Kg
  • Número de OEM G12E100A8, G12E100A9, 83 19 2 211 191 ...
50,47 €
10,09 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Concentrado
  • Color Lila
  • Especificación Fiat 9.55523, Ford ESD-M97B49-A, AS 2108-2004, ASTM D 3306, ASTM D4985, ASTM D6210, China GB 29743-2013, Cummins CES 14603, Cummins CES 14439, CUNA NC 956-16, Deutz DQC CA-14, Deutz DQC CB-14, Deutz DQC CC-14, Iveco 18-1830, JIS K 2234:2006, MTU MTL 5048, SAE J1034, SANS 1251-2005, MAN 324 NF, MAN 324 Si-OAT, MAN 324 SNF, BS6580:2010, Toyota LLC 1WW, Toyota LLC 2WW, VW TL 774-L(G12Evo), VW TL-774 C (G11), VW TL-774 D (G12), VW TL-774F (G12+), VW TL-774 G (G12++), VW TL-774 J (G13)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 23,367 Kg
  • Número de OEM G12E100A8, G12E100A9, 83 19 2 211 191 ...
176,16 €
8,81 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
13,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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