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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Seat Ibiza III (6L1) 1.4 TDI (59KW...

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Seat Ibiza 1.4 TDI
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223 resultados
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 07Z 906 051 ...
44,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor BMS
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Par apriete [nm] 420 Nm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 03G 906 088 AC
123,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Año construcción desde 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
134,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03P 906 088 D, 03G 906 088 AD, 03L 906 088 CH ...
127,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
103,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Número de OEM 045 906 088 G, 045 906 088 C, 3G9 060 88A B ...
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
87,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Longitud de cable [mm] 715 Mm
  • Longitud total [mm] 888,4 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud [mm] 865 Mm
  • Número de OEM 045 906 088 F
100,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Año construcción desde 200606
  • Código de motor BMS
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 730 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 03P906088D, 045906088D, 45906088D ...
72,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
117,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Superficie de contacto Dorado superficial
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 140 °C
  • Número de OEM 3D0 973 703
90,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 1
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 03G906051H, 076906051A, 076906051C ...
32,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 39 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 045 906 088 D, 03P906088D, 045906088D ...
98,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1K0131552C, 1K0131552E, 2E0131552D ...
35,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 076 906 051 C ...
30,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 45 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 03G 906 088 AC
135,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 076 906 051 A
  • Número de OEM 03G 998 059, 076 906 051 A, 076 906 051 C ...
29,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Año construcción desde 200606
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 07Z 906 051 A
  • Número de OEM 07Z 906 051 A, 076 906 051 A, 03G 906 051 A ...
30,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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