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Sensor/sonda (Sistema de escape) para BMW 3 Touring (E30) 318 i (83KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 3 318 i
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16 resultados
  • Nº motor tecdoc M40 B18 (184E1)
  • Año construcción hasta 199404
  • Código de motor M40 B18
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1490 Mm
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 11781468620, 11781720537, 11781726321 ...
62,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Código de motor M40B16
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
41,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M40 B18 (184E1)
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 1 721 125
139,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
41,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • Longitud total [mm] 764 Mm
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986503
  • Número de OEM 11 78 1 720 860, 11 78 1 721 125, 11 78 1 734 796 ...
71,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M40 B18 (184E1)
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 1450 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,21764 Kg
  • Número de OEM 1 468 620, 1 726 321, 1 735 680 ...
57,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 11781721125
  • Peso [g] 131 G
  • Número de OEM 11781720860, 11781721125, 11781730007 ...
88,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Código de motor M40 B18
  • Año construcción hasta 199404
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 14 25 14, 46 41 79 69, 46 42 06 12 ...
61,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor M40 B18 (184E1)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
39,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199309
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Peso [kg] 0,16123 Kg
  • Número de OEM 1 720 672, 1 730 007, 11 78 1 720 672 ...
64,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199404
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 2,1 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1500 Mm
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM 11781468620, 11781720537, 11781726321 ...
48,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
47,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional
  • Nº motor tecdoc M40 B18 (184E1)
  • Longitud de cable [mm] 1420 Mm
  • Número de OEM 1178 1468 620, 1178 1720 125, 1178 1720 860 ...
60,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 910 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,139 Kg
  • Número de OEM 11 78 1 464 492, 11 78 1 720 125, 11 78 1 720 860 ...
63,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 11 78 1 721 125
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 1 717 633, 1 720 860, 1 721 125 ...
45,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° UNIVERSAL fit
  • Peso [g] 103 G
  • Número de OEM 021906265A, 021906265AB, 021906265BD ...
43,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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