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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Audi A6 C6 (4F2) 2.7 TDI quattro...

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Audi A6 2.7 TDI quattro
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170 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CANC
  • Rosca exterior [mm] M14 x 1,5 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 479 Mm
  • Número de OEM 038 906 088D
77,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CANC
  • Código de motor CANC
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 07Z 906 051 ...
44,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Para oe n° 059 906 088 P
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Naranja
  • Número de fabricación EGT-VW-029
  • Número de OEM 059 906 088 P, 958 606 688 00
55,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 059 906 088 BH
  • Longitud total [mm] 610 Mm
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Número de fabricación EGT-VW-038
  • Número de OEM 059 906 088 BH, 059 906 088 AF
39,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CANC
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 735 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CD ...
117,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Superficie de contacto Dorado superficial
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 140 °C
  • Número de OEM 3D0 973 703
90,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº de chasis hasta 4F-8-140 061
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 038 906 088 A
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
19,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica, No para vehículos con filtro partículas reequipado
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 07Z 906 051B, 4F0 131 552BB, 7P6 131 552 ...
42,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 94 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 07Z906051B, 059906051A, 955 606 151 00 ...
46,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 94 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059906051A, 07Z906051B, 955 606 151 00 ...
59,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
63,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
35,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CANC
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
32,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Antes de filtro de partículos
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis hasta 4F-8-140 061
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 038 906 088 D
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de pr 7MG
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550711
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 958 606 151 10, 059 906 051 A, 076 905 51A ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CANC
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
118,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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