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Compresor para BMW 3 Gran Turismo (F34) 320 i...

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BMW 3 320 i xDrive
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11 resultados
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Fabricado por BMW
  • Especificación del turbocompresor TF035
  • Número de OEM 11658513298, 11658513299, 11658517452 ...
800,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por BMW
  • Número de OEM 11657588938, 11657624535, 11657630462 ...
219,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/compresor
  • Número de OEM 11657637563, 11657637593, 7637563 ...
622,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 8626652, 11428626652, 11427588933 ...
121,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
32,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECD-BM-017
  • Número de OEM 11428626653, 11427588934
30,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Avance y retorno Para avance
  • Peso [kg] 0,186 Kg
  • Número de OEM 11 42 2 398 509, 11 42 2 658 749, 11 42 8 487 371 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Avance y retorno Tubo de retorno
  • Peso [kg] 0,141 Kg
  • Número de OEM 11 42 7 617 535
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 11428626652, 11427588933, 8626652 ...
40,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 11658631891, 11657637563
101,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido, Con tubería entrada aceite
  • Nº motor tecdoc B48 B20 A
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 11657637563, 11658631891, 239360401 ...
1.691,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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