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Catalizador para Rover 400 II (RT) 414 (55KW /...

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Rover 400 414
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25 resultados
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° MHK100840
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM MHK100840, MHK100840L, A117E6007F ...
112,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 471064
  • Nº de chasis hasta 471063
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad de contactos ocupados 4
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 46750245, 46751082, 60816318 ...
37,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 1130 Mm
  • Longitud total [mm] 1270 Mm
  • Para oe n° 03L 906 262 R
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 03L906262R
153,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 14 K2F
  • Nº de chasis desde 471064
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Color de conector Negro
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM MHK 100840, MHK 100840L
78,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe Angular
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM MHK10021, MJY10021, MHK10030 ...
85,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM MHK 100 840
99,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 14 K2F
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 14 25 14, 46 41 79 69, 46 42 06 12 ...
65,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe Angular
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM MJY10021, MHK10006, MHK10021 ...
61,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
36,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 1, Euro 2
  • Número de OEM GEX8058, WAG103760, WAG103761 ...
257,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de regulación
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 620 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,107 Kg
  • Número de OEM MHK10006, MHK100720, MHK 10006 ...
60,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 911 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986506
  • Número de OEM 60583122, K0007668286, 0007668286 ...
118,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
49,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
53,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 623 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986506
  • Número de OEM MHK 10006, MHK 1007 20, MHK100720 ...
65,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM MHK101086
56,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Nº de chasis hasta 471063
  • Longitud de cable [mm] 605 Mm
  • Número de OEM MHK10006
41,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 14 K2F
  • Nº de chasis desde 471064
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760863, 46776286, 46786048 ...
53,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº de chasis desde 471064
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Cantidad líneas 4
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° MHK100840L
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Versión ZR-PLANAR
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Peso [kg] 0,146 Kg
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM MHK 100840, MHK 100840L, MHK100840L ...
69,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del catalizador

A raíz de la cuestión ecológica en los debates públicos, nació el catalizador a principios de los años 90. El objetivo es asegurar la reducción de la cantidad de contaminantes emitidos por un vehículo, y transformar los gases tóxicos en gases purificados o inertes. En los vehículos posteriores a 1994, este catalizador es obligatorio.

El catalizador también se llama convertidor catalítico. Se acopla al filtro de partículas de los motores diésel para eliminar las partículas no transformadas por el catalizador. En los motores diésel, existe una complementariedad entre los dos.

Los vehículos diésel están equipados con un convertidor catalítico de 2 vías. Esto significa que los hidrocarburos y el monóxido de carbono se transforman en agua y dióxido de carbono. Pero el catalizador a menudo se combina con el filtro de partículas para eliminar los óxidos de nitrógeno. Por lo tanto, es comprensible que el filtro de partículas y el catalizador estén colocados en el mismo lugar, al nivel de la línea de escape en la salida del motor.

Para hacer que las partículas presentes en los gases emitidos sean menos tóxicas, el catalizador se basa en varias transformaciones químicas: esto es lo que llamamos catálisis. Una placa, que se encuentra en una cámara de acero inoxidable, en forma de panal, filtrará así las moléculas.

El convertidor catalítico consta de 3 canales para los motores de gasolina. Los hidrocarburos se transforman en agua y dióxido de carbono, los óxidos de nitrógeno en dióxido de carbono y gas nitrógeno y luego el monóxido de carbono en dióxido de carbono.

Es necesaria una temperatura elevada, superior a 400 °C, para garantizar el correcto funcionamiento del catalizador. De lo contrario, es incapaz de transformar los gases de escape contaminantes en emisiones menos dañinas. En trayectos cortos, no puede aumentar y, por lo tanto, no es eficaz.

Señales de un catalizador estropeado

Aunque el catalizador tiene una larga vida útil, ocasionalmente puede fallar. El hollín acumulado lo puede obstruir. La suciedad o el fallo del catalizador es fácilmente detectable por algunas señales.

Estas son las principales señales que lo alertan de un fallo:

  • Pérdida de potencia del motor
  • Paradas repetitivas del motor
  • El motor se sofoca
  • Dificultad del motor para acelerar
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el catalizador?

En principio, es posible circular con el catalizador entre 100 000 km y 150 000 km. Pero esta duración no es fija y depende principalmente de otros problemas mecánicos y de sus hábitos de conducción.

Hoy en día, los catalizadores tienen una durabilidad importante. Sin embargo, se debe cuidar su buen mantenimiento, para cumplir con las normas vigentes en materia de contaminación.

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