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Sistema de escape para Volkswagen Jetta II (19E, 1G2,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Volkswagen Jetta 1.3 Cat
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271 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 5467890000, 60504379, 10 519 621 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Versión antigua
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 028 253 137, 191 253 409 A, 191 253 409 H ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 1715 22, 7 625 987, 7 654 353 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 823 253 147 A, 4A0 253 147 A
37,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud total [mm] 1400 Mm
  • Número de OEM 030906265, 030906265AA, 030906265AB ...
47,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc NZ
  • Nº de chasis hasta 1G..L..990000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Nº de chasis desde 1G..M..000001
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Año construcción desde 198708, 199008
  • Año construcción hasta 199007
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 3
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 7555129, 077 906 265 A, 04727 225 ...
63,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc MH, NZ, 2G
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7003
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 030 906 265, 030 906 265 C, 030 906 265 S ...
135,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc NZ
  • Código de motor NZ
  • Año construcción desde 199008
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 1G..M..000 001
  • Número de polos 3 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77003
  • Longitud [mm] 940 Mm
  • Número de OEM 030 906 265 J
71,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc MH, NZ
  • Año construcción desde 198808
  • Año construcción hasta 199007
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor MH, NZ
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (n° fabr. orig.)
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
51,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 315 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 9636876680, 1112475, YM2A9G444AB ...
46,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 315 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 9636876680, 1112475, YM2A9G444AB ...
46,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM J0854136, 1168511016, 4430291 ...
40,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 2G, MH, NZ
  • Para oe n° 035906265B
  • Opcional
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de OEM 035906265, 035906265B, 050906265 ...
33,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Material Caucho
  • Número de OEM 823253149, 823253147A, 817253147 ...
3,62 € Precio unitario
21,72 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 315 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 9636876680, 1112475, YM2A9G444AB ...
102,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 986 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 030906265
  • Peso [g] 113 G
  • Peso bruto [g] 143 G
  • Número de OEM 030906265
90,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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