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Sistema de escape para Rover 800 Hatchback (XS) 820 16V...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Rover 800 820 16V Turbo (RS)
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30 resultados
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Peso [kg] 2,4 Kg
  • Longitud [mm] 365 Mm
  • Número de OEM GEX8072
105,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM MHK10004L, MHK10006, MHK10004 ...
100,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc T 16
  • Año construcción hasta 199901
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor T 16
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (n° fabr. orig.)
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM MHK10004, MHK100300, 64007 ...
48,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 22254, 18900
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 91 Mm
  • Altura [mm] 91 Mm
  • Número de OEM 1H0253115, 18111723692, 18301716888 ...
6,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 068251235, 068251235A, 893253115A ...
6,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Sistema de escape Para brida (tubo de escape), Para tubo de escape
  • Número de OEM 1953209, GEX7696, GEX7796 ...
7,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc T 16
  • Año construcción desde 199301
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad taladros 1 1
  • Cantidad taladros 2 3
  • Diámetro 1 [mm] 55,2 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 11 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM GEX7696, GEX7796, 1953209 ...
32,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199603
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin OBD
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 2,6 Kg
  • Número de OEM GEX8028, GEX8030
194,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 42.0011
  • Número de OEM GEX8028, GEX8030, GEX8031 ...
250,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Año construcción desde 199201
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Neumático
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM PMF10013, PMF10013E
559,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc T 16
  • Año construcción hasta 199901
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 14 25 14, 46 41 79 69, 46 42 06 12 ...
65,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199201
  • Código de motor 20 T4G
  • Año construcción hasta 199901
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 423 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986506
  • Número de OEM MHK 1000 4L, MHK 10004, MHK10004L ...
76,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199901
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 60 808 350, 605 87 697, 11 78 1 464 492 ...
30,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 22254, 18900
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,072 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 23 Mm
  • Altura [mm] 49,8 Mm
  • Ancho [mm] 72 Mm
  • Número de OEM 111440160, 1756787704000, 18215671000 ...
8,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc T 16
33,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199901
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM MHK10004, MHK 10004 L
63,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de OEM GEX8028, GEX8030, GEX8031 ...
152,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 199601, 199901
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional
  • Longitud de cable [mm] 317 Mm
  • Número de OEM 46434552, 46444284, 60607529 ...
56,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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