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Sistema de escape para Porsche 911 Descapotable (996)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Porsche 911 3.4 Carrera 4
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42 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 720 Mm
  • Número de OEM 96.366.522.80, 1628.LP, 993 606 128 00 ...
82,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 96366522, 1628LP, 1628 YK ...
66,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc M 96.04, M 96.02
  • Código de motor M96.02,M96.04
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 690 Mm
  • Número de OEM 993 606 118 01, 993 606 117 00, 993 606 118 00 ...
108,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 199809
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 99360611601, 99360611600, 99360612700 ...
103,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud [mm] 830 Mm
  • Peso [g] 124 G
  • Número de OEM 46737471, 4655 5846, 46555846 ...
62,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc M 96.04, M 96.02
  • Año construcción desde 199810
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
41,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [g] 108 G
  • Número de OEM 030906265AD, 032 906 265, 021906265AQ ...
86,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 00001628AA, 00001628KN, 1628KN ...
91,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 7481543
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9657632980, 1628 YK, 1628LP ...
122,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 81543
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9657632980, 1628 YK, 1628KN ...
124,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 81543E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9657632980, 1628KN, 1628LP ...
40,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 199809
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 99360611800, 99360611801, 99360611700 ...
88,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 890 Mm
  • Tensión [v] 24 V
  • Para artículo nr. 2296799
  • Peso [g] 250 G
  • Ancho 1 [mm] 105 Mm
272,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 99360611600, 99360611601, 99360611700 ...
41,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc M 96.02
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 199908
  • Año construcción desde 199809
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
38,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 96.02
  • Año construcción hasta 199908
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 580 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986505
  • Número de OEM 993 606 128 00, 993 606 128 01
70,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199809
  • Año construcción hasta 200108
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Cantidad líneas 4
  • Para oe n° 996 606 118 00
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 405 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Peso [kg] 0,13463 Kg
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 996 606 118 00
125,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 199809
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 0,16123 Kg
  • Número de OEM 993 606 116 00, 993 606 116 01
51,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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