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Sistema de escape para Mini Mini Descapotable (F57) Cooper...

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Mini Mini Cooper S
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50 resultados
129,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B48 A20 A
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Número de OEM 17517617598, 7617598
200,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B48 A20 A
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 17 51 7 617 598, 7617598, 17517617598 ...
194,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 17517617598
170,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 11618511338, 11614753651
87,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 8 657 235, 8 657 235, 11 78 8 631 393 ...
102,96 €
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  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 11 42 8 629 969, 11428629969, 8 629 969 ...
62,75 €
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazadera
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Sección Parte superior
  • Técnica conexión HENN
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM 11618577233, 13718616211, 13718655836 ...
76,04 €
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  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] -14,1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8 570 686
72,41 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medición hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 8 570 686, 13 62 8 570 686
117,60 €
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60,06 €
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  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 17517617598, 7617598
110,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc B48 A20 A
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Número de OEM 17517617598
174,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tubería turbocompresor Radiador de aire de admisión a motor, Lado frío
  • Color Negro
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 62 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Long. manguito [mm] 470 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,83 Kg
  • Número de OEM 11618511338, 8511338
57,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Arriba
  • Avance y retorno Para avance
  • Peso [kg] 0,186 Kg
  • Número de OEM 11 42 2 398 509, 11 42 2 658 749, 11 42 8 487 371 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin válvula EGR
  • Año construcción desde 202103
  • Código de motor B48A20F
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Ancho de red [mm] 585 Mm
  • Longitud de red [mm] 150 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Peso [kg] 5,74 Kg
  • Número de OEM 17 51 7 617 598, 17517617598
244,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a motor
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 470 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 62 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 11 61 4 753 651, 11 61 8 511 338
69,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc B48 A20 F
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 630 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 8 631 393, 8631393-01
90,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Debajo
  • Avance y retorno Tubo de retorno
  • Peso [kg] 0,141 Kg
  • Número de OEM 11 42 7 617 535
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 108 Mm
  • Ancho [mm] 130 Mm
  • Altura [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,17 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 155.5 Mm
  • Número de OEM 18307581969, 18307606136, 18328644473 ...
25,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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