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Sistema de escape para Mercedes-Benz CLA Shooting Brake...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz CLA CLA 220 d 4-matic (117.905)
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172 resultados
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Para código sa 927/928
  • Número de fabricación ECS-ME-001
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
37,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144615DC0A, 2465000900, A2465000900 ...
137,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2465000100, 2465000600
162,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Para código sa 927/928
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
29,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Para código sa 927
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2465000900, 144615DC0A
178,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Para oe n° 2465000900, 144615DC0A
  • Peso [kg] 3,08 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 99 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Número de OEM 2465000900, A2465000900, 144615DC0A ...
149,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2465000100, 2465000600
  • Long. de embalaje [cm] 100 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 27 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Peso [kg] 2,74 Kg
  • Número de OEM 2465000100, 2465000600, A2465000100 ...
158,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551428
  • Número de OEM 642 905 02 00, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
34,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.930
  • Para código sa 927/928
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro5/Euro6, Euro 6
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 6429050200, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
47,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Para oe n° 008 153 37 28
  • Número de OEM A 000 905 90 06, 000 905 90 06, A 000 905 67 04 ...
125,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Para código sa 927/928
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Para oe n° A0009058611
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de OEM A0009058611, 0009058611
317,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Para código sa 927/928
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
19,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 000 905 86 11, A 000 905 86 11
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • No para norma emisión Euro 6
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
31,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 620 Mm
  • Número de OEM 007 542 16 18, 007 542 51 18, A 007 542 16 18 ...
108,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 626 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 2465000900, A2465000900, 144615DC0A ...
169,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 740 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM A 007 542 16 18, A 007 542 51 18, 007 542 16 18 ...
111,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador, Filtro para partículas
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 922 Mm
  • Número de OEM A 000 905 07 01, A 000 905 85 01, A 000 905 70 04 ...
74,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.930
  • Para código sa 927/928
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro5/Euro6, Euro 6
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 6429050200, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
47,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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