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Sistema de escape para KIA CEE'D (JD) 1.6 CRDi 128 (94KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
KIA CEE'D 1.6 CRDi 128
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229 resultados
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555300
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 35120-27050, 35120-2A900
62,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 39221 2A860
  • Longitud total [mm] 395 Mm
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGT-HY-004
  • Número de OEM 39221 2A860
93,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud total [mm] 250 Mm
  • Para oe n° 39220 2A800
  • Número de OEM 392202A800
128,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de conexiones 2
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-HY-000
  • Número de OEM 39210-2A800, 6000608599, R2BF-18-2B2 ...
42,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (n° fabr. orig.)
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
106,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Año construcción hasta 201511
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55199542, 55260358, 55275929 ...
116,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-HY-002
  • Número de OEM 39210-2F600, 39251-2A600, 39251-2A610 ...
36,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión desde [kpa] 18 KPa
  • Presión hasta [kpa] 300 KPa
  • Número de OEM 39300-2G000, 39300-84400
53,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor D4FB<1600 U2>
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55261905, 55275929, K068228512AA ...
139,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Año construcción hasta 201403
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 6000608599, R2BF-18-2B2, R2Y1-18-2B5 ...
68,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Año construcción desde 201707, 201512
  • Año construcción hasta 201706
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
105,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor D4FB
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Número de OEM 39221-2A860, at11135
165,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-HY-513
  • Número de OEM 39350 4A410
87,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conexiones 5
  • Número de OEM 05149063AA, 05149263AA, 5149063AA ...
112,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Año construcción hasta 201403
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 6000608599, R2BF-18-2B2, R2Y1-18-2B5 ...
69,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201403
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 6000608599, R2Y1-18-2B5, 1865A292 ...
47,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 39210 2A800, 22771 1AT0A
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM R2Y1 18 2B5*, 2277000Q0A, 22771 1AT0A ...
60,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión desde [kpa] 18 KPa
  • Presión hasta [kpa] 300 KPa
  • Número de OEM 39300-2G000, 39300-84400
47,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4FB
  • Código de motor D4FB
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 39300-2G000, 39300-84400
36,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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