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Sistema de escape para Hyundai i20 II (GB, IB) 1.4 CRDi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Hyundai i20 1.4 CRDi
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103 resultados
  • Número de fabricación ECS-HY-002
  • Número de OEM 39210-2F600, 39251-2A600, 39251-2A610 ...
36,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
103,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 201607
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 5144255, BA5A 9Y460 BA, BA5Z 9F472 A ...
216,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM BA5A9Y460BA, BA5Z9F472A, BA5Z9F472B ...
82,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55261905, 55275929, K068228512AA ...
139,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Año construcción desde 201607
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
104,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-HY-513
  • Número de OEM 39350 4A410
79,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Año construcción hasta 201606
  • Modelo de construcción I20
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55199542, 55260358, 55275929 ...
103,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de conexiones 5
  • Número de OEM 05149063AA, 05149263AA, 5149063AA ...
112,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Modelo de construcción I20
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 50202582, 55202582, 55261905 ...
123,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 3 Polo
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de OEM 6000611746, 39210 2F600, 39251 2A600 ...
38,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Presión desde [kpa] -14,1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 39210-2F600, 1865A364, 6000611746
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 6000611746, 1865A364, 39360-03HC0 ...
57,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Caucho
  • Número de OEM 71742090, J1756335020, 1755P7 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Año construcción desde 201607
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
90,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Caucho
  • Número de OEM MB431175, MB612304, MB845683 ...
7,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Año construcción hasta 201606
  • Modelo de construcción I20
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55199542, 55260358, 55275929 ...
97,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4FC
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión desde [kpa] 18 KPa
  • Presión hasta [kpa] 300 KPa
  • Número de OEM 39300-2A600, 39300-2B050
44,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión, Delante, Salida, Lado de escape, Centro
  • Sistema de escape Para brida (tubo de escape), Para tubo de escape, Para filtro de partículas
  • Variante de equipamiento Abgasrohr + NSD
  • Número de piezas necesarias 2
  • Separación de bloques
  • Número de OEM MB687004, MR355121, MR529714 ...
8,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 161 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 282712A640, 282712A650
136,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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