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Sistema de escape para Ford USA Aerostar 4.0 i V6 4WD...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford USA Aerostar 4.0 i V6 4WD
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15 resultados
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Para artículo nr. 7481029
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 0269062654, 0279062654, 0279062655 ...
112,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Para artículo nr. 81029
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 0279062655, 0279062654, 0269062654 ...
114,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199601, 199009
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Año construcción hasta 199512
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Para artículo nr. 81029E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0269062654, 0279062654, 0279062655 ...
42,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570061
  • Número de OEM 1053108, 1067580, 1088851 ...
53,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1113382, 1148070, 1035595 ...
68,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199009, 199509
  • Año construcción hasta 199708
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 4642 6389, 51 77 44 22, 030 906 262 C ...
34,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Para artículo nr. 7481029E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0269062654, 0279062654, 0279062655 ...
63,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Para artículo nr. 90056
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0269062654, 0279062654, 0279062655 ...
97,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,14603 Kg
  • Número de OEM 3 025 765, F88Z 9F472 EA, DY843 ...
100,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199108, 199508
  • Año construcción desde 199109
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 511 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 053 108, 1R3Z 9G444-DA, 3 522 453 ...
34,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 750 Mm
  • Peso [kg] 0,15094 Kg
  • Número de OEM 1 127 539, 1S6F 9G444 AA
60,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 422 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1035595, 1094175, 1123897 ...
31,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de regulación
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,105 Kg
  • Número de OEM 1 640 552, 1 647 993, 6 164 926 ...
57,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 530 Mm
  • Peso [kg] 0,14333 Kg
  • Número de OEM 1T24 9G444H AA, 4 080 239, 4 174 510 ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor X MPI
  • Año construcción desde 199009, 199601
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 430 Mm
  • Peso [kg] 0,12904 Kg
  • Número de OEM 1 208 560, 1 471 423, 1 516 718 ...
48,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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