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Sistema de escape para BMW X7 (G07) xDrive 40 i (250KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW X7 xDrive 40 i
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29 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 13 62 8 570 686
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 8 570 686, 13 62 8 570 686
92,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B58 B30 C
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,508 V
  • Presión desde [kpa] 27 KPa
  • Número de OEM 13 62 7 804 742, 13 62 8 570 118, 13 62 8 637 896 ...
42,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B58 B30 C
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,508 V
  • Presión desde [kpa] 27 KPa
  • Número de OEM 13 62 7 804 742, 13 62 8 570 118, 13 62 8 637 896 ...
40,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 8679021, 1165867902102, 11658679021 ...
1.600,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medición hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 8 570 686, 13 62 8 570 686
117,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc B58 B30 C
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] -14,1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8 570 686
72,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Color Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-BM-006
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8570686, 8 570 686 ...
34,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
49,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8598283, A3C0180540100, 11788598283 ...
121,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 18 32 8 612 537, 17452-WAA02
26,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Presión [pa] hasta 107000 Pa
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 85 70 6 86
47,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B58 B30 C
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8 570 686
44,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Material MVQ (caucho silicona)
  • Peso [kg] 0,049 Kg
  • Número de OEM 008 631 988, 18 30 8 631 988, 8 631 988 ...
19,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B58 B30 C
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8 570 686
54,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable de conexión, Con manguito protector, Con protección contra martas, Con abrazaderas
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Diám. conexión alta presión [mm] 5 Mm, 6,5 Mm
  • Longitud [m] 1 M
  • Material Silicona
  • Propiedad química Resistente al aceite
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +350 °C
  • Gama de sujeción de [mm] 10 Mm, 11 Mm, 11,5 Mm, 12,5 Mm
  • Gama de tensado hasta [mm] 12,5 Mm, 13,5 Mm, 14 Mm, 15 Mm
60,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6d
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1362 8 570 686
38,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
30,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
50,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de conexiones 2
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 13 62 8 570 686, 8570686, 13628570686 ...
33,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
32,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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