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Sistema de escape para BMW 5 (F10) 520 i (120KW / 163CH)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 5 520 i
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116 resultados
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 530 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 589 122
142,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
67,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
48,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 360 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 51 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 13 71 7 612 095, 13 71 8 672 108
69,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 360 Mm
  • Para oe n° 11 78 7 596 908
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11787589121, 11787596908
153,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 11787589122, 11787589146, 11787589147 ...
190,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc N20 B20 A
  • Año construcción hasta 201206
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS542
  • Número de OEM 7588938Ai16, 7588938Ai17, 7588938Ai14 ...
1.261,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Fecha de producción desde 08.2012
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440531, 550092
  • Número de OEM 11657642469, 7642469, 11657635804 ...
1.260,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 495 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Profundidad de red [mm] 100 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Para oe n° 17117618769
  • Peso [kg] 2,942 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 76 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 29 Cm
  • H embalaje [cm] 25 Cm
  • Número de OEM 17117618769, 7618769
105,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 2
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 18207585358, 18207578238, 18207508087 ...
10,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Fecha de producción desde 08.2012
  • Fecha de producción hasta 07.2012
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 11657642469, 7642469, 11657635804 ...
1.829,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc N20 B20 A
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 11657588938, 11657630462, 11657634486 ...
476,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
147,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 11657588938, 11657635803, 7588938 ...
1.163,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 360 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de polos 5 Polo
  • Para oe n° 11 78 7 596 908
  • Número de OEM 46557535, 11787596908, 11787589121 ...
171,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Avance y retorno Tubo de retorno
  • Número de OEM 8663517, 8626655, 7588936 ...
65,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad Neuteil
  • Número de OEM 7588938AI13, 7588938Ai09, 7635863 ...
451,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 7634486*, 7630462AI09*, 7630462AI08* ...
214,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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