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Sistema de escape para BMW 3 (E90) 330 i (200KW / 272CH)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 3 330 i
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159 resultados
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud total [mm] 910 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 6
  • Número de OEM 11 78 7 558 054
230,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 1370 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 561 409
236,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 910 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 558 073
254,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje, Válvula de control
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa Poliamida 6.6
  • Material junta FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico)
  • Número de fabricación EDI-BM-002
  • Longitud [mm] 124 Mm
  • Ancho [mm] 90 Mm
  • Altura [mm] 92 Mm
  • Número de OEM 11 61 7 522 928, 11 61 7 560 538, 7522928 ...
134,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc N53 B30 A
  • No para código de motor N53B30A
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 545 074, 7 545 074
129,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N53 B30 A
  • Código de motor N52B30A, N52B30BF/N53B30A
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 910 Mm
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 540 167, 11 78 7 557 223, 11 78 7 558 073 ...
158,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Para cilindro 4-6
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
67,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-3, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77005
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 545 074, 7 545 074, 7 545 074 03 ...
105,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 4-6, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77005
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 545 075, 7 545 075, 7 545 075 03 ...
93,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 11787526262, 11787539126, 11787539136 ...
50,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Colector de admisión
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1161 7 522 929, 1161 7 560 537, 1161 7 579 114 ...
172,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Peso [kg] 0,34 Kg
  • Número de OEM 11617522928, 11617560538, 7522928 ...
170,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje, Válvula de control
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa Poliamida 6.6
  • Material junta FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico)
  • Número de fabricación EDI-BM-003
  • Longitud [mm] 140 Mm
  • Ancho [mm] 90 Mm
  • Altura [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 11 61 7 522 929, 11 61 7 560 537, 11 61 7 579 114 ...
134,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 11617560538, 11 61 7 522 928
203,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 11 78 7 576 908
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM 11 78 7 576 908, 11 78 7 580 518, 11 78 7 582 327 ...
408,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 11787545244, 11787570480, 11787570481 ...
136,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
103,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Peso [kg] 0,44 Kg
  • Número de OEM 11617522929, 11617560537, 11617579114 ...
152,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 11617579114, 11 61 7 560 537, 11 61 7 522 929 ...
218,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire
  • Número de OEM 1161 7 579 114, 1161 7 560 537, 1161 7 522 929 ...
184,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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