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Sistema de escape para BMW 1 Descapotable (E88) 128 i...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 1 128 i
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45 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A
  • A cilindro de motor 1-3
  • Para cilindro 1-3
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 545 074, 7 545 074
129,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A
  • A cilindro de motor 4-6
  • Para cilindro 4-6
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 540 167, 11 78 7 557 223, 11 78 7 558 073 ...
158,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Para cilindro 4-6
  • Año construcción hasta 201308
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
67,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Peso [kg] 0,34 Kg
  • Número de OEM 11617522928, 11617560538, 7522928 ...
170,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Peso [kg] 0,44 Kg
  • Número de OEM 11617522929, 11617560537, 11617579114 ...
152,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 11 61 7 579 114
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Número de OEM 11 61 7 522 929, 11 61 7 560 537, 11 61 7 579 114 ...
146,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A
  • A cilindro de motor 4-6
  • Para cilindro 4-6
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 545 075, 11 78 7 545 244, 7 545 075 ...
107,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 11 61 7 560 538
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Número de OEM 11 61 7 522 928, 11 61 7 560 538
146,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A, N52 B30 A
  • Número de OEM 18107549447, 7549447
9,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
48,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 18207585358, 18207578238, 18207508087 ...
10,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Para cilindro 4-6
  • Año construcción hasta 201308
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Para cilindro 4 - 6
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Longitud total [mm] 502 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 545 075, 754507504
95,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 11787558055, 755805502
70,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con un conector
  • Nº motor tecdoc N52 B30 A, N51 B30 A
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje, Válvula de control
  • Número de OEM 11 61 7 522 928, 11617522928, 11 61 7 560 538 ...
159,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con un conector
  • Nº motor tecdoc N52 B30 A, N51 B30 A
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de control, Válvula de aire de empuje
  • Número de OEM 11 61 7 522 929, 11617522929, 11 61 7 560 537 ...
120,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Para cilindro 4-6
  • Año construcción hasta 201308
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 910 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 11 78 7 558 073, 755807302
94,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Para cilindro 1-3
  • Año construcción hasta 201308
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Para cilindro 1 - 3
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 1400 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 11 78 7 558 055, 755805502
90,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de aire de empuje
  • Para oe n° 11 61 7 560 538
  • Ancho 1 [mm] 100 Mm
  • Altura 1 [mm] 145 Mm
  • Longitud 1 [mm] 230 Mm
  • Peso [g] 470 G
  • Número de OEM 11 61 7 560 538, 11617560538
140,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A
  • A cilindro de motor 1-3
  • Para cilindro 1-3
  • Longitud de cable [mm] 1500 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 558 055, 7 558 055, 11 78 7 557 756 ...
95,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc N51 B30 A
  • A cilindro de motor 1-3
  • Para cilindro 1-3
  • Longitud de cable [mm] 1500 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 558 055, 7 558 055, 11 78 7 557 756 ...
99,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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