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Precalentador de combustible para Volkswagen Bora Variant (1J6)...

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Volkswagen Bora 1.9 TDI 4motion
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8 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 8D0 973 822
22,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 105 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 120 Mm
  • Color Gris
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (n° fabr. orig.)
  • Altura [mm] 21,5 Mm
  • Número de OEM 1J0 919 133
18,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis hasta 1J-X-800000
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Superficie de contacto Estañado
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 357 972 752
24,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas, Con manguito de contracción térmica
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis hasta 1J-1-999 999
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Para artículo nr. 70660022
  • Para oe n° 1J6 943 021 B, 1JE 943 021, 1K8 943 021 C
  • Carga de corriente [a] 9 A
  • Tensión de servicio [v] 24 V
  • Número de OEM 1J0 973 702, 9999900028AS
17,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas, Con tubo flexible
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis desde 1J-Y-000 001
  • Observar datos técnicos
  • Nº de chasis hasta 1J-1-900 000
  • Modelo de conector Conector hembra plano
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de polos 2 Polo
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG, Scania
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Tipo de protección (código ip) IP X7
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 82710249, 82710380, 82710396
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión Neutral
  • Número de OEM 1J0 973 722, A 016 545 46 26, 016 545 46 26 ...
15,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 108 Mm
  • Altura [mm] 21 Mm
  • Peso [kg] 0,056 Kg
  • Número de OEM 1H0 919 133, 6U0 919 133, 4D0 919 133 C ...
25,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Una de las particularidades del gasoil, un producto refinado por definición, es que puede congelarse a baja temperatura. Aunque los petroleros hayan aprendido esta lección y distribuyan el gasoil protegido durante la temporada fría, es imperativo calentar el gasoil para alimentar el motor, ya sea un equipo original o adaptable. El objetivo es que el gasoil alcance una temperatura moderada. Esto evita que se congele y optimiza la combustión del motor.

El calentamiento se realiza por el sistema de refrigeración del motor o por una resistencia eléctrica en contacto directo o indirecto con el combustible.

Existen varias versiones de calentadores diésel. Están los calentadores por líquido refrigerante, los modelos adaptables por resistencia eléctrica, los calentadores para climas muy fríos y el de montaje original.

Modelos adaptables por resistencia eléctrica
A menudo cerca del filtro de combustible, encajan en el circuito diésel y están constituidos por una resistencia calefactora. La sonda se utiliza para regular la temperatura. Estos dispositivos no son muy comunes en los vehículos, ya que los vehículos modernos los llevan de serie.

El calentamiento por el líquido refrigerante
Tiende a desaparecer y se monta de serie. Se compone de un bloque de aleación de aluminio, compuesto a su vez por 2 circuitos estancos contiguos: a través de las paredes del sistema, el circuito diésel es calentado por el circuito del sistema de refrigeración.

El montaje original
Este equipamiento se monta de serie en los motores de alta presión "Common Rail" y diésel de inyección directa.
Paralelamente, existe un enfriador de combustible en el circuito de retorno, que reducirá la temperatura del gasoil sobrecalentado (de 50 a 100 °C). Este sobrecalentamiento se debe a la presión de inyección. Este descenso de la temperatura permite evitar el fenómeno del agua y la condensación en el depósito.
La gestión electrónica controla este equipo alojado en la caja del filtro de combustible. Esto asegura una temperatura estable y constante, gracias a la presencia de un elemento termostático o un sensor de temperatura del combustible. La optimización de la combustión es el principal objetivo. El combustible debe mantener una temperatura de entre 15 y 25 °C.

Calentadores para climas muy fríos
Utilizado en el norte de América y en los países nórdicos, este tipo de calentador conectado a la red eléctrica doméstica permitirá calentar el líquido refrigerante mediante resistencias.
Se produce un efecto termosifón cuando el vehículo está estacionado, lo que asegura que el circuito de refrigeración se caliente, pero también todas las piezas del motor y el combustible que está en contacto. Es ideal para arrancar cuando las temperaturas son extremas.

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