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Rueda Dentada, eje Principal

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4.66719 DT SPARE PARTS
Ref. 4.66719
EAT-CT-010 NTY
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EAT-CT-015 NTY
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157.991 C.E.I.
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109.163 C.E.I.
Ref. 109.163
EAT-CT-009 NTY
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EAT-CT-008 NTY
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EAT-CT-011 NTY
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EAT-CT-014 NTY
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EAT-CT-013 NTY
Ref. EAT-CT-013
4.64369 DT SPARE PARTS
Ref. 4.64369
244.479 C.E.I.
Ref. 244.479
145.487 C.E.I.
Ref. 145.487
244.428 C.E.I.
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145.968 C.E.I.
Ref. 145.968

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Información adicional sobre Rueda Dentada, eje Principal

La rueda dentada, también conocida como piñón, es un recambio mecánico esencial en muchos sistemas de transmisión. Forma parte de la categoría de componentes mecánicos y a menudo está fabricada en acero o en aleación resistente para asegurar una larga vida útil y un rendimiento fiable.

La rueda dentada funciona engranándose con otras ruedas dentadas o con cremalleras para transmitir la potencia y el movimiento. En el caso del eje principal, la rueda dentada juega un papel crucial al transferir el par y la rotación del eje motor hacia otros componentes de la transmisión. Esto permite que el vehículo se mueva al convertir la energía del motor en movimiento rotativo utilizable.

Los signos de desgaste de la rueda dentada pueden incluir:

Es importante cambiar la rueda dentada cuando se confirmen estos signos de desgaste. Una rueda dentada desgastada puede provocar una falla en la transmisión, daños adicionales a otros componentes y una disminución de la seguridad del vehículo. Reemplazar la rueda dentada desgastada permite mantener una transmisión eficiente y prolongar la vida útil de los demás recambios asociados.

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