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Cilindro Principal de Freno

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6750 LPR
Ref. 6750
LM20008 DELPHI
Ref. LM20008
1159 MAPCO
Ref. 1159
1740 MAPCO
Ref. 1740
1745 MAPCO
Ref. 1745
1749 MAPCO
Ref. 1749
6757 LPR
Ref. 6757
6600 LPR
Ref. 6600
821013 NK
Ref. 821013
822302 NK
Ref. 822302
822322 NK
Ref. 822322
822301 NK
Ref. 822301
822303 NK
Ref. 822303
822313 NK
Ref. 822313
822315 NK
Ref. 822315

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El cilindro maestro de freno es una pieza mecánica esencial del sistema de frenado de un vehículo. Pertenece a la categoría de componentes hidráulicos. Esta pieza convierte la fuerza aplicada en el pedal de freno en presión hidráulica, que luego se transmite a las pinzas de freno para ralentizar o detener el vehículo.

El cilindro maestro de freno funciona utilizando un pistón que se mueve dentro de un cilindro cuando se presiona el pedal de freno. Este movimiento genera una presión en el líquido de frenos, que luego es conducida a través de las tuberías de freno hacia las pinzas o los tambores. Esta presión fuerza a las pastillas o zapatas de freno a entrar en contacto con los discos o tambores, creando así la fricción necesaria para ralentizar o detener el vehículo.

Los signos de desgaste del cilindro maestro de freno pueden incluir:

Es importante reemplazar el cilindro maestro de freno cuando se confirmen estos signos de desgaste. Un pedal de freno esponjoso o blando puede indicar una pérdida de presión hidráulica, lo que reduce la eficacia del frenado. Una fuga de líquido de frenos puede llevar a una disminución del nivel de líquido, comprometiendo así el rendimiento general del sistema de frenado. Ignorar estos signos puede resultar en una falla del sistema de frenado, poniendo en peligro la seguridad del conductor y los pasajeros.

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