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Tapa de Gases de Escape

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ENK-UV-001 NTY
Ref. ENK-UV-001
Pieza de Recambio Original METZGER Pieza de Recambio Original
Ref. 0892551
7.07141.01.0 PIERBURG
Ref. 7.07141.01.0
7.03608.16.0 PIERBURG
Ref. 7.03608.16.0
7.03571.16.0 PIERBURG
Ref. 7.03571.16.0
7.01300.24.0 PIERBURG
Ref. 7.01300.24.0
7.04239.04.0 PIERBURG
Ref. 7.04239.04.0
7.02321.17.0 PIERBURG
Ref. 7.02321.17.0
88402 MEAT & DORIA
Ref. 88402
89274 MEAT & DORIA
Ref. 89274
7.00509.03.0 PIERBURG
Ref. 7.00509.03.0
90 60 5725 HJS
Ref. 90 60 5725
7.22525.09.0 PIERBURG
Ref. 7.22525.09.0
7.06523.14.0 PIERBURG
Ref. 7.06523.14.0
4.66520 DT SPARE PARTS
Ref. 4.66520

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Función de la válvula de escape

Está ubicado cerca del silenciador del sistema de escape del vehículo.
Habiéndose vuelto popular en los últimos años, se debe hacer una derivación en el escape principal para instalarlo. Esto hace posible obtener dos escapes en uno.
Las válvulas de escape se encuentran en especial en automóviles de los fabricantes Porsche, McLaren, Maserati, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Mercedes-Benz.

Hay dos formas de usar la válvula de escape:

Posición cerrada
La válvula permanece cerrada cuando se conduce a bajas velocidades del motor, por lo que se reduce el ruido del vehículo. En atascos y en zonas urbanas, esta posición cerrada es muy útil.

Posición abierta
Cuando conduce a alta velocidad, los gases de escape pasarán a través de la válvula de escape y luego al tubo de escape que no tiene silenciador. Los ruidos del motor se intensifican.

Es posible controlar la válvula de escape de forma manual o electrónica dependiendo del nivel de electrónica que se encuentre a bordo del vehículo.
En la primera situación, la válvula de escape es independiente, se abre y se cierra según las variaciones de régimen del motor.
En la segunda situación, la apertura y cierre de la válvula de escape la gestiona el conductor mediante un mando a distancia para las válvulas instaladas posteriormente o un botón en el habitáculo para las válvulas originales.

Síntomas de una válvula de escape desgastada

Con los gases de escape alcanzando altas temperaturas, de hasta 800°, se abusa de la válvula de escape. Como resultado, se deteriora bastante rápido con el tiempo y el uso. Por lo tanto, ya no funciona correctamente.

Los signos pueden indicar que la válvula de escape está desgastada son:

Visualmente, la válvula de escape está dañada.

Cubierta de óxido o habiendo sufrido corrosión, la válvula de escape es visualmente anormal. También puede tener rasgaduras o grietas en su revestimiento de acero.

Producción de ruido anormal

Se pueden escuchar ruidos inusuales si la válvula de escape está atascada en la posición cerrada o abierta. El motor, por ejemplo, será muy ruidoso cuando la válvula de escape esté en la posición constantemente abierta. Por el contrario, el motor será silencio si la válvula está cerrada.

Consumo excesivo de combustible

El consumo de gasolina o diésel aumentará porque los gases de escape no se canalizan correctamente hacia la línea de escape.

Pérdida de potencia del motor

Debido al estancamiento de los gases de escape, el motor pierde potencia. Para no dañar ninguna de las partes del sistema del motor, la válvula de escape debe desbloquearse rápidamente.

Se recomienda no seguir conduciendo si su coche presenta alguno de estos signos, ya que esto dañará otros componentes del motor.

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