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Junta, Tamiz de Aceite

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1119507300 JP GROUP
Ref. 1119507300
190.179 ELRING
Ref. 190.179
GREENPARTS METZGER GREENPARTS
Ref. 2430027
876.720 ELRING
Ref. 876.720
872.190 ELRING
Ref. 872.190
091.988 ELRING
Ref. 091.988
3.14235 DT SPARE PARTS
Ref. 3.14235
DRM0607 DR.MOTOR AUTOMOTIVE
Ref. DRM0607
274.670 ELRING
Ref. 274.670
747.621 ELRING
Ref. 747.621
182.570 ELRING
Ref. 182.570
00439800 AJUSA
Ref. 00439800
16514500 AJUSA
Ref. 16514500
280.300 ELRING
Ref. 280.300
3.14236 DT SPARE PARTS
Ref. 3.14236

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El sello de estanqueidad es una pieza mecánica esencial para asegurar la estanqueidad entre dos superficies en contacto. En el contexto del tamiz de aceite, este sello impide las fugas de aceite y garantiza que el aceite permanezca dentro del sistema.

El sello de estanqueidad funciona creando una barrera impermeable entre el tamiz de aceite y el resto del motor. Generalmente está fabricado en caucho o en material compuesto, capaz de resistir las altas temperaturas y las presiones internas del motor. Su función es mantener el aceite en el circuito de lubricación, permitiendo así que el tamiz de aceite filtre las impurezas y proteja el motor.

Es importante cambiar el sello de estanqueidad cuando aparezcan estos signos de desgaste. Una fuga de aceite puede llevar a una lubricación insuficiente del motor, aumentando así el riesgo de sobrecalentamiento y daños internos. Además, una pérdida de aceite puede provocar una disminución del rendimiento y un aumento del consumo de combustible. Reemplazar el sello de estanqueidad desgastado permite mantener la eficiencia del sistema de lubricación y prolongar la vida útil del motor.

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