El neumático Continental PremiumContact 6 está diseñado para ofrecerte una conducción segura y confortable. Aquí te explicamos por qué deberías elegir este neumático:
- Rendimiento de frenado confiable sin importar el clima.
- Confort de conducción gracias a nuestro diseño mejorado de la huella.
- Control óptimo gracias a nuestra tecnología Macroblock.
Detalles técnicos:
- Seguridad: El compuesto "Safety Silica" del PremiumContact™ 6 asegura un agarre constante en carreteras mojadas y secas, permitiéndote contar con nosotros para detenerte... incluso si la lluvia no se detiene.
- Confort: La superficie de contacto mejorada y la rigidez del patrón no solo reducen el ruido interior, sino que también mejoran el kilometraje y el confort. Nosotros lo llamamos la huella de rendimiento optimizada para el confort. Así que simplemente puedes disfrutar de tu viaje todo el tiempo que desees.
- Manejabilidad: El diseño inteligente macroblock ofrece un control máximo y estabilidad en curvas incluso a velocidades más altas, mejora el rendimiento de agarre para una conducción deportiva y transmite más potencia de tu coche al asfalto. Esto simplemente significa: tú estás en control.
Tecnologías:
- ContiSeal™ : Una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar una banda de rodadura de neumático dañada. En caso de penetración por objetos extraños como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente el neumático al lado de la carretera, y los agujeros permanecen sellados incluso si el objeto que causó la perforación se desprende.
- ContiSilent™ : Una tecnología de reducción de ruido de neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñada para reducir el ruido interior en todas las superficies de carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente de neumático interior, una espuma de poliuretano, fijada a la superficie interior de la zona de banda de rodadura con un adhesivo.
- SSR : Un sistema de tecnología runflat desarrollado por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que mantiene siempre la compatibilidad de los neumáticos con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en una pared lateral autoportante reforzada. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral sea aplastada entre la llanta y la carretera, y el neumático de deslice fuera de la llanta, lo que hace innecesario un neumático de repuesto.