El neumático de invierno MICHELIN Agilis Alpin está diseñado para ofrecer un rendimiento invernal para furgonetas y vehículos utilitarios. Está construido con una robustez reforzada para resistir cargas pesadas y condiciones difíciles.
- Ofrece un alto nivel de aceleración en la nieve para un control y movilidad óptimos (3PMSF).
- Ofrece una excelente frenada invernal para una seguridad duradera.
- Tiene una larga vida útil del dibujo de la banda de rodadura para una excelente longevidad.
El neumático MICHELIN Agilis Alpin está certificado para la nieve (3PMSF) y ofrece altos niveles de tracción y aceleración en la nieve, así como un excelente manejo gracias a su diseño de banda de rodadura de profundidad completa. Ofrece un control notable en autopistas y carreteras sinuosas de montaña, independientemente de las condiciones de la carretera.
- Ofrece una seguridad duradera en condiciones invernales severas.
- Ofrece una excelente frenada en condiciones invernales, desde el primer hasta el último kilómetro, gracias a la tecnología MICHELIN StabiliGrip.
- Tiene laminillas auto-bloqueantes y de geometría variable, diseñadas en tres tamaños, que ayudan a estabilizar los bloques de la banda de rodadura y los neumáticos.
El neumático MICHELIN Agilis Alpin ofrece una excelente longevidad para más kilómetros de conducción invernal. Está desarrollado con la experiencia de Michelin en neumáticos de alto kilometraje. La tecnología Durable Contact Patch, con una gran superficie de caucho cuadrada y una mezcla específica de compuestos resistentes al desgaste, maximiza el contacto con la carretera para ofrecer una larga vida útil de la banda de rodadura.
- Ofrece una robustez reforzada.
- Es resistente a la abrasión gracias a un compuesto de caucho derivado de la tecnología innovadora de los neumáticos de camión.
- Puede enfrentar las calles de la ciudad o las carreteras de montaña, incluso cuando transporta pasajeros o cargas pesadas.