El neumático Michelin E Primacy es un neumático de verano eco-diseñado, especialmente diseñado para vehículos eléctricos o híbridos. Es reconocido por su capacidad para reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y para prolongar la autonomía de la batería.
- Ofrece el consumo de combustible y las emisiones de CO2 más bajos de su categoría.
- Prolonga la autonomía de la batería de los vehículos eléctricos.
- Asegura una seguridad duradera, del primer al último kilómetro.
- Presenta una excelente longevidad.
El neumático Michelin E Primacy continúa la promesa de la gama de neumáticos MICHELIN Energy Saver, una gama pionera de neumáticos de bajo consumo de combustible. Le permite ahorrar dinero y reducir sus costos de combustible, mientras reduce su huella de carbono hasta 174 kg de CO2 durante el uso del neumático.
Disfrute de una conducción eléctrica sin estrés con el neumático Michelin E Primacy gracias a un aumento promedio del 7% en la autonomía de la batería de su vehículo eléctrico. Eso es aproximadamente 30 kilómetros adicionales para una autonomía estimada de 400 km.
Experimente un alto nivel de seguridad con el neumático eco-diseñado Michelin E Primacy. Este neumático innovador dispone de una ranura en forma de U para mantener un alto nivel de evacuación del agua para la seguridad a lo largo de la vida del neumático. Incluso después de 30 000 kilómetros de uso, la distancia de frenado sigue siendo inferior al nivel de homologación legal para un neumático nuevo.
Elija el neumático Michelin E Primacy para una excelente longevidad. La construcción MaxTouch maximiza el contacto con la carretera, distribuyendo uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y viraje para ofrecer una vida útil más larga de la banda de rodadura sin sacrificar el rendimiento. Disfrute de un excelente kilometraje con un neumático diseñado para durar.