El neumático Ovation VI-682 está diseñado para ofrecer una conducción cómoda y segura. Cuenta con características específicas que mejoran su rendimiento en carreteras mojadas y secas.
- Compuesto de banda de rodadura especial para una excelente adherencia en carreteras mojadas y secas
- Cuatro amplias ranuras circunferenciales en la banda de rodadura para un rendimiento excelente en carreteras mojadas
- Nervios centrales sólidos y continuos para mejorar la estabilidad direccional, ofrecer una experiencia más cómoda y prevenir el desgaste irregular
- Diseño mejorado de la ranura y del perfil del talón para una mejor estabilidad de conducción, resistencia y rendimiento de maniobrabilidad
- Diseño de banda de rodadura de paso variable optimizado para un confort superior y una conducción silenciosa
- Bloques de banda de rodadura conectados por una nervadura en cadena para mejorar la estabilidad direccional, reducir la deformación de los bloques y reducir la pérdida de energía
El diseño de la banda de rodadura "Frequency Disturber" reduce el ruido para una conducción cómoda y silenciosa. El diseño mini-bloque en el hombro reduce el chirrido durante las curvas. El Cap-Ply sin juntas asegura una rotación suave del neumático para una conducción silenciosa y cómoda.
El neumático Ovation VI-682 también está diseñado para una excelente evacuación del agua. Las cuatro amplias ranuras circunferenciales ofrecen un rendimiento excelente en carreteras mojadas. La fórmula del compuesto del VI-682 contiene un porcentaje alto de SÍLICE para mejorar aún más la adherencia en superficies mojadas.
En términos de confort, el perfil de sección especial y el diseño de la estructura interna mejoran la absorción de las fuerzas de impacto y las vibraciones para ofrecer un confort de conducción. El porcentaje alto de SÍLICE refuerza el patrón de la banda de rodadura, mejora la adherencia en superficies mojadas y reduce la resistencia al rodaje.
Finalmente, la estructura de carbono nanométrico asegura una generación de calor más baja en la estructura del neumático.